El presidente del Cabildo de El Hierro Alpidio Armas, reconduce  el pacto ante la pérdida de confianza y por desleal  hacia David Cabrera  cesándolo de vicepresidente “primero” .

Según fuentes  consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.COM , “Tatiana Brito” pasara a ser vicepresidenta “segunda” y pasa a  vicepresidenta  primera Dolores Padrón, según fuentes consultadas por EL HIERROBIMBACHE, David Cabrera solo confía en Brito, ya que se barajaba varios nombres y Cabrera se cerró en banda con Brito.

Otras de las varias condiciones que ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM, es que los cargos de libre designación, el PSOE tenía 4 y AEXEH tenía 3, ahora pasara de 5 para el PSOE y solo  2 a la AEXEH.

Ahora le tocara a Cabrera acceder a las peticiones del PSOE  si quiere continuar en su puesto y a su sueldo  (ahora menos)ya no está para exigencias, ya perdió la credibilidad en su grupo de gobierno,  en el pacto  y en la ciudadanía, su ego personal y avaricia ,le toca ahora, agachar la cabeza.

Modificado por última vez en Jul 08, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…