Publicidad

 

Dentro del Plan de Mejoras de las Instalaciones Deportivas del Cabildo de El Hierro para  este 2020, y “con el objetivo de una mejora constante en la calidad y la seguridad de los servicios ofertados desde el Área de Deportes”, se ha procedido a la adquisición de 1.200 asientos de polipropileno coloreado monobloque con respaldo medio alto y con anclajes y fijación para graderíos de campos de fútbol (hormigón en exterior) de diferentes colores, informa la consejera insular de Deportes, Tatiana Brito.

Los asientos, amplia y reiteradamente demandados por los dirigentes de los clubes de fútbol insulares y por la propia afición, permiten la mejora del confort en los graderíos y la salud de los aficionados e incrementan los estándares de calidad de estas instalaciones deportivas, incentivando la asistencia del público a los encuentros de ámbito insular en las distintas categorías insulares.
 
“Este Plan de Mejora persigue tres objetivos, la adquisición de los asientos plásticos de diferentes colores homologados, con lo que cumplen las normativas vigentes, la mejora y reparación de los graderíos exteriores (de hormigón) que lo necesiten y finalmente la instalación de los mismos. De esta forma, preparamos y mejoramos las instalaciones deportivas para la nueva normalidad una vez superada la fase de confinamiento”, declara la consejera.

La inversión realizada desde el área de Deportes del Cabildo en esta fase de adquisición y colocación de los nuevos asientos en graderío asciende a la cantidad de 25.700 euros (adquisición de los asientos plásticos en diciembre de 2019 por un montante de 15.400 euros e instalación de los mismos por una empresa local, por 10.300 euros).

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…