El Cabildo de El Hierro denuncia un acto vandálico en un mirador de la red de carreteras insular

Estas son las imágenes que nadie quisiera imaginar y menor contemplar. Estas pueden ser la instantáneas producto de la incomprensión y falta de civismo de personas sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de atentar contra el mobiliario urbano, que recordemos, cuya pertenencia no es de ninguna institución en concreto, sino en todo caso de la ciudadanía a la que va dedicado para su uso y disfrute.

Ayer se culminaban las obras de un nuevo mirador en la carretera HI-50 que comunica el Valle del Golfo con Sabinosa, y ayer mismo sufría un inexplicable e injustificable acto vandálico. Como pueden ver en las imágenes, todos los cristales de seguridad de las barandas protectoras fueron apedreados por alguno/s desaprensivo/s que no entienden que el mobiliario público es de todos.

El Cabildo de El Hierro, encargado de habilitar este espacio público, ha puesto este hecho en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, quiénes están llevando a cabo las investigaciones para determinar la autoría de este incalificable acto.

 

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…