Publicidad

Aprovechando la ejecución de la primera parte del proyecto La Agrupación Herreña Independiente en el Ayuntamiento de La Frontera ha presentado una moción para su debate en el pleno mediante la que se pretende acometer las actuaciones necesarias en la calle Las Marucas, en Los Llanillos.

 En los últimos meses se ha venido actuando por parte del Ayuntamiento en una actuación denominada “aceras y reasfaltado de la calle Las Marucas”, un proyecto de dos fases que se ejecuta con cargo al remanente de tesorería. Para el Portavoz de AHI, Pablo Rodríguez Cejas, “es satisfactorio que se acometan todas aquellas iniciativas encaminadas a mejorar y a ampliar las infraestructuras municipales, como es el caso de esta calle.

 Por ello nos hacemos eco de las demandas de los vecinos y vecinas de la zona que reclaman la ejecución de acciones de rehabilitación en otro de los tramos de la calle Las Marucas, concretamente el que se sitúa a continuación del tramo ya proyectado y que enlaza con la calle Los Llanillos”.

Se trata de un tramo de dicha calle alternativa a la antigua carretera general que ha venido a abrir las posibilidades de expansión y de acceso del pueblo por la parte sur y que se trata de una entrada alternativa a la antigua carretera general que atraviesa este histórico pago del valle del Golfo.

La intervención propuesta por AHI resulta del todo necesaria. La pendiente y el mal estado actual de la vía hacen aconsejable una intervención inmediata. La AHI insta al pleno a que acuerde rehabilitar el tramo de la calle Las Marucas situado entre el que ya se encuentra proyectado y la calle Los Llanillos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…