Publicidad

 

El Ayuntamiento de La Frontera junto con el portal de Torneos El Hierro ha organizado desde este viernes, 1 de mayo, hasta el domingo 3 de mayo, un  campeonato de diferentes E-Sports dirigidos a los vecinos del municipio, como una alternativa de ocio entre la población.

Los jóvenes y personas interesadas que deseen formar parte de esta experiencia, pueden formar un grupo y formalizar ya la inscripción en la página web de Torneos El Hierro https://torneoselhierro.com/

La Concejalía de Deportes espera que tenga una buena acogida ya que este tipo de juegos tiene un gran número de seguidores y es una opción interesante para promover, sobre todo en una época en la que las opciones de ocio permitidas hasta el día de hoy son las que se pueden realizar desde el ámbito doméstico.

Las personas inscritas podrán participar en varias competiciones con premios en metálico. El primer juego que se  disputará este viernes, será el de “Call of Duty Warzon”; el sábado, “Fornite” y el domingo el “FIFA 2020”.

El Ayuntamiento de La Frontera anima a los aficionados a los juegos electrónicos a participar en estos torneos cuyos ganadores conoceremos este domingo.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…