Publicidad

 

La apertura será el viernes en La Restinga y el sábado en El Pinar, de 08:00 a 13:00 horas.

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro reabrirá este fin de semana las puertas del Mercadillo municipal que permanecían cerradas desde que el Gobierno central decretase el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, por la crisis de la COVID-19.

El núcleo de La Restinga acoge la apertura hoy viernes, mientras que en El Pinar será el sábado, en horario de 08:00 a 13:00 horas.

La concejala de Comercio, Magaly González, señala que con esta reapertura se quiere contribuir a que el municipio recupere, poco a poco, la actividad económica y comercial. “Habrá que mantener bastantes precauciones y medidas de seguridad preventivas, como la distancia social, medidas a las que nos debemos habituar para garantizar la salud de los vecinos y vecinas”, asegura.

En este sentido, el alcalde Juan Miguel Padrón Brito apela a la responsabilidad de toda la ciudadanía para cumplir las normas y recomendaciones sanitarias con el fin de evitar que la isla vuelva a registrar afectados por la COVID-19.

Los comerciantes llevarán máscaras y mascarillas y serán los únicos autorizados a manipular los alimentos, ya que estará prohibido que los clientes puedan tocar o probarse los productos. Asimismo,  los clientes, mientras esperan, deben respetar la distancia de seguridad de 2 metros.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…