Publicidad

 

El Consistorio subirá a la página de Facebook vídeos tutoriales impartidos por una experta en elaborar postres.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ofrecerá talleres online de repostería, a partir del próximo domingo.

La concejala Judith Gutiérrez explica que, a partir del próximo 10 de mayo y  hasta finales del mes de junio, se subirá un vídeo cada domingo en la página de Facebook del Ayuntamiento, a partir de las 11:00 horas, con la receta y elaboración de distintos postres, a cargo de una cocinera. “Los postres escogidos son sencillos de preparar, para facilitar que pueda participar el mayor número de personas posible, incluso niños, que quieran iniciarse en el mundo de la cocina”, señala.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, mantiene que “estos talleres buscan hacer más amena la estancia en casa y ofrecer a las familias una alternativa para pasar tiempo juntos de una forma divertida”.

En total están previstos emitirse siete vídeos con recetas de diferentes postres como quesillo, mus de chocolate o tiramisú, entre otros. Cada viernes, se publicará en el Facebook e Instagram del Ayuntamiento los ingredientes y materiales necesarios para su elaboración.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…