Publicidad

 

La Policía Local de  La Frontera en coordinación con la Dirección Insular de la Administración General del Estado en El Hierro se encuentra repartiendo mascarillas a los usuarios del transporte público en el municipio.

El objetivo hacer entrega de este recurso de protección personal a las personas que no disponen de él y que se tienen que desplazar en un transporte en el que se hace más complejo mantener la distancia de seguridad.

Se trata de una iniciativa estatal como medida frente a la vuelta al trabajo, tras el fin de la restricción a las actividades económicas no esenciales, realizada con motivo del estado de alarma por Covid 19.

En relación a la dotación de mascarillas para la población, también el Ayuntamiento  de La Frontera ha hecho entrega de mascarillas y caretas de protección para los comercios o centros de trabajo, en coordinación con el Cabildo Insular de El Hierro.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…