Dentro de las labores de limpieza que se encuentran realizando los operarios municipales de La Frontera, se encuentra la desinfección de vías, parques y centros públicos.

El Ayuntamiento de La Frontera, por medio de su Concejalía de Obras y Servicios ha elaborado una plan de Limpieza y Desinfección de los distintos espacios y pueblos del municipio en los que estos trabajos de prevención durante la crisis del COVID-19 se deben ejecutar con una rigurosa periodicidad.

El consistorio ha agradecido el esfuerzo de los trabajadores municipales y la labor que se viene realizando también por otras administraciones, de forma coordinada, para garantizar una mayor seguridad a los ciudadanos; y ha querido pedir la colaboración vecinal para que no se tire directamente los guantes y las mascarillas sino que se depositen en bolsas de basura previamente.

Los trabajos que se están realizando incluyen las labores de limpieza y baldeo de agua a presión con productos desinfectantes en los lugares susceptibles de un mayor tránsito de personas y realizado por localidades; con una labor de refuerzo de limpieza viaria que se realizará no sólo el tiempo que dure el estado de alarma sino mientras sea necesario para minimizar los riesgos de contagio para la población.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…