La Navidad llega a Valverde cargada de ilusión y emoción para los más pequeños del municipio, con diferentes actividades en La Villa. Música y arte por las calles, mercadillo navideño, recorrido de Papa Noel, actuaciones, talleres, hinchables y visita de Los Pajes Reales para recoger las peticiones de los niños y entregárselas a sus Majestades Los Reyes Magos, del 23 de diciembre al 2 de enero.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Valverde Tania Ávila, felicita a todos los vecinos la Navidad e invita a disfrutar de las fiestas y del programa de actividades organizado por el consistorio, en estos días de celebración y encuentro.
Además, desde Oriente llega a La Villa de Valverde el Buzón Real situado en la zona de El Puente, para que todos los niños del municipio puedan depositar su carta a Los Reyes Magos llenas de peticiones e ilusiones.

A continuación, el cartel con los actos programados para vivirlos en familia.
"FELIZ NAVIDAD"

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…