El Ayuntamiento de La Frontera ha hecho entrega  a la Policía Local del municipio de los nuevos cascos, dispuestos para su uso en las dos motos recientemente adquiridas.

Esta nueva dotación, 6 cascos Nexx Vilitur propiciada desde la Concejalía de Personal está enmarcada dentro del proceso de renovación de la equipación de este departamento para una mayor seguridad de los agentes.

Desde la Concejalía de Personal, su responsable Mercedes Álvarez ha querido destacar las distintas dotaciones para los trabajadores públicos en aras de un mejor desempeño de las funciones llevadas a cabo desde los departamentos municipales.

El Alcalde de La Frontera hacía entrega de esta nueva dotación que se ha sumado a los dos vehículos puestos a disposición de la Policía Local en el mes de septiembre. Dos motos modelo BMW-C400X que sustituyeron a las anteriores que venían prestando el servicio desde hacía más de 20 años. Pedro Miguel ángel Acosta ha explicado la necesidad de estas renovaciones que mejoran el servicio puesto a disposición de todos los ciudadanos.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…