Un grupo de jóvenes del municipio han tenido la oportunidad de hablar con la Directora de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes Vega. En dicho encuentro se explicó a nuestros jóvenes las políticas de Juventud que se están llevando a cabo desde el Gobierno Regional. Y a su vez se pudo hablar de las carencias que tienen los jóvenes del municipio y se les asesoró para la creación de una Asociación Juvenil, a través de la cual ellos podrán ser partícipes, a través de proyectos e ideas, de la vida juvenil en Valverde.

Por otra parte se les informó de una serie de iniciativas y eventos que estaban organizando el Ayuntamiento y la Dirección General de Juventud, que se han tenido que posponer por el Covid19, pero que se realizarán en cuanto sea posible.

Rosana González, Concejala de Juventud, cree firmemente que los jóvenes que tenemos en nuestro municipio tienen mucho que decir y que hacer, solo necesitan ayuda y para eso está la institución. Se trabajará con ellos para ayudarles a sacar adelante lo que propongan. No hay que olvidar que son el presente y el futuro de nuestro municipio.

Etiquetado como
  • ,

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…