ALFREDO FEBLES-La obsesión de Javier Armas vicepresidente de la Agrupación Herreña Independiente(impuesto desde echedo para hacer el trabajo sucio) para dar una moción de censura a Alpidio Armas termino en ridículo ante los ojos de CC junto a Narvay Quintero.

Su carta de presentación ante sus superiores de CC ,era presentar la moción de censura conjuntamente con la de Santa Cruz de Tenerife.

Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.COM el pacto de las flores a nivel de Canarias tiene los meses contados, la AHI se comprometió con CC y con el PP de entregar el Cabildo al ex alcalde, ex diputado, ex presidente de AHI, ex vicepresidente del Cabildo David Cabrera, gobernando con AHI y PP, al final un desastre, no solo Javier Armas y Narnay Quintero hicieron el ridículo, el peor parado fue Cabrera, fue traicionado por sus compañeros de partido, fue destituido como vicepresidente, le bajaron el sueldo, le quitaron los selfie, y quedo humillado, pero el dinero para algunos le gana a la dignidad.

Javier Armas presentando la cabeza de Alpidio Armas se aseguraba un puesto en el Gobierno de Canarias, pero por ahora, la Hacienda Canarias tendrá que esperar, Alpidio Armas está más fuerte que nunca.

Modificado por última vez en Jul 08, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…