Publicidad

 

El presidente, Alpidio Armas, manifestó esta mañana en el Buenos Días Canarias de Televisión Canaria que “debemos estar vigilantes” en materia sanitaria y que ahora preocupa la economía.

Manifestó que el Cabildo de El Hierro ha hecho un enorme esfuerzo para hacer circular 7 millones en ayudas pese al recorte de 12 millones de su presupuesto y que espera que muy pronto se haga sentir sus efectos.

“Tenemos un margen en políticas sociales para trabajar cómodamente”, declaró también el presidente en relación al incremento de 2,1 millones adicionales para Servicios Sociales. Sin descartar el futuro uso de superávit o remanentes para una políticas que son el eje y la prioridad para la presente Legislatura, explicó.

Por otra parte, el presidente es positivo ante la evolución del turismo y afirma que se presenta una buena ocupación para este verano en El Hierro.

Por último, puso de relieve la importancia de la Bajada de La Virgen para los herreños y su rico patrimonio cultural cuando ha sido propuesta por la Institución para su declaración como Patrimonio Mundial Inmateral de La Humanidad.
Armas afirmó que aún quedan tiempos difíciles y que hay que “tener luz larga” hasta diciembre de 2021, porque el próximo año todavía se hará sentir la crisis económica derivada de la pandemia del #Covid-19.

Modificado por última vez en Jul 09, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…