Publicidad

 

Ambas entidades deportivas han firmado un convenio de filialidad para la próxima temporada 2020/2021 en el que se establece entre ambas partes que la duración del mismo finalizará su validez el 30 de junio del 2021.

El convenio que fue comunicado a los órganos federativos ya cuenta con el visto bueno de la Real Federación Española de Fútbol y de la Federación Territorial Tinerfeña de Fútbol, el cual se somete a lo recogido en los Estatutos y Reglamentos vigentes de la Federación Territorial Tinerfeña de Fútbol.

El presidente de la U.D. Valle Frontera, Diego Zamora, expresa su satisfacción por el acuerdo entre ambos clubes. “Este convenio es muy beneficioso para ambos clubes ya que con el presente convenio se pretende desarrollar un proyecto deportivo de cantera conjunto que beneficiará a todas y todos los niños”.

Por su parte, el presidente del C.D. Barrio, Feliciano Pérez, hace hincapié “en la satisfacción por el acuerdo entre ambos clubes que, por un lado, es un nuevo impulso al buen trabajo que se lleva realizando con los equipos de la base en los últimos años y, por otro lado, será un incentivo para los jugadores que podrán disputar encuentros en categorías superiores, hecho que les servirá en su proyección deportiva para seguir creciendo y aprendiendo futbolísticamente”.

Con este acuerdo, tanto la UD Valle Frontera como el C.D. Barrio completan todas las categorías y garantizan la continuidad de los deportistas en el club, así como la realización de un trabajo conjunto entre los 2 clubes por el bien del fútbol herreño.

Modificado por última vez en Jul 10, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…