ALFREDO FEBLES-Curioso lo de la nueva “vicepresidenta” del Cabildo de El Hierro Tatiana Brito, puesto que accedió sin ponerse colorada, incluido el sueldo que era de David Cabrera, después de la humillación recibida por jugar a ser líder, lo cesaron sin contemplaciones por DESLEAL, y claro, por FALTA DE CONFIANZA, su compañera de partido que lo normal en estos caso es romper el pacto o como mínimo no aceptar el puesto de su compañero, se lanzo a por el sueldo ridiculizando aun mas a Cabrera.


Esta señora vuelve a vetarnos a una publicidad institucional, pero esta vez me envía la “nota de prensa” para que se la publique, estos son los políticos que se deben de dedicar a “otro trabajo”( el servicio público dudo lo que sepa que significa) esta consejera lo que es un sueldo público no perdona ni un euro, cuando era concejal del Ayuntamiento de Valverde, y estaba en listas de otro partido, seguía cobrando el sueldo como concejal de AHI, como también lo hacía Cabrera, cobrando como Diputado y perteneciendo a otro partido, estos son los típicos políticos que “por y para El Hierro” que los herreños pagan.


Nos da igual la publicidad, lo que es noticia, es que cualquier herreño pueda sufrir las actitudes de Brito, si la criticas como cargo público te cierra las puertas de la institución, el dinero no está de más, pero sinceramente, si somos contratados “algún día” donaremos ese dinero a la Cruz Roja como lo hizo supuestamente Cabrera y daré un comunicado a lo grande de dicha donación.
Le pedimos a la nueva vicepresidenta, que si no nos quiere dar publicidad, por lo menos, no nos envié las notas de prensa para su publicidad personal, un poquito de vergüenza…

Modificado por última vez en Abr 03, 2021

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…