DIRECCIÓN-El presidente “ilegitimo” de la Agrupación Herreña Independiente Narvay Quintero “sorprendentemente” defiende a CC en la moción de censura en Santa Cruz de Tenerife, posiblemente la institución más corrupta de Tenerife como es el Ayuntamiento de S/C de Tenerife gobernado por su socio de gobierno CC durante 40 años.

Quintero afirma en su muro de Facebook recogido por EL HIERRO BIMBACHE.ES, que no deja de llamarme la atención comprobar cómo hay determinadas personas que, ostentando un cargo público, reaccionan ante una moción de censura faltando al respeto e, incluso, llamando a la movilización de los vecinos. Aquí estamos de acuerdo con Quintero los cargos públicos tienen que dar ejemplo.

Me sorprende que quien se ha presentado a unas elecciones no asuma las reglas de juego; podrá criticarse o no la oportunidad de una moción de censura o incluso los objetivos que persigue... pero una moción de censura es una herramienta democrática legal que se activa cuando cambian las mayorías. Tan legítimas son las que presenta tu partido como las que te presenten en contra y, si no, que se lo pregunten a quienes las han presentado en El Hierro contra AHI, que son lo que ahora la critican o en toda Canarias.

De verdad que me sorprende la incoherencia de esos representantes públicos que, irresponsablemente bajo mi punto de vista, aplauden las mociones de censura que presenta su partido y acusan y cuestionan a quienes se las presentan en contra. Esas declaraciones hablan más de ellos y de su forma de entender la democracia que de quienes critican.Pues si es a mi favor es buena si es en contra no es legal. En política, como en la vida, hay que ser coherentes y esta actitud de algunos recuerda a otros tiempos y no precisamente los democráticos. De la misma forma que hay que saber ganar, también hay que saber perder. Buen día. Termina su “reflexión de Quintero.

Desde este medio nos preguntamos ¿Por qué esa defensa a CC?, la política de Quintero ha sido CC y a nivel de Canarias, la AHÍ ha sido el trampolín de Quintero, ¿Qué dirán los afiliados de AHÍ por la defensa a CC cuando S/C de Tenerife esta manchada por casos de corrupción?¿que dirán sus afiliados en apoyar una moción de censura con un tránsfuga?¿qué necesidad tiene AHÍ de embarrase en el Ayuntamiento de Santa Cruz?...AHI está vendida a CC….

Si prospera la moción de censura AHÍ-CC terminaran en un concierto de Juan Luis Guerra…

 

4 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…