Estimada diputada, nos gustaría dejar claro algunos puntos:

1. El Partido Popular no se caracteriza por la falta de información y el alarmismo, como probablemente tampoco lo hace el Partido Socialista. Cumplimos con nuestro deber de hacer una labor de fiscalización e informarnos para mejorar las condiciones de nuestros vecinos, algo en lo que no dudamos que coincidimos.

2. Nos preocupa lo que No se oferta en El Hierro, aquello a los que nuestros jóvenes no pueden acceder.

3. Los herreños sí que tenemos muy claro la realidad de nuestra isla y de la diferencia de oportunidades educativas con respecto a otras islas. La Consejería no siempre lo ha demostrado así, cuestión denunciada por todos los partidos, incluso el suyo, cuando estaban en la oposición.

4. ¿Los 42 millones aprobados por el PP en 2018 para mejoras de Infraestructuras Educativas y que Pedro Sanchez no ha enviado para Canarias los consideran ustedes recortes.? Y los 42 millones del año 2019, que tampoco han llegado de Madrid, retenidos por el PSOE, los considera recortes?

5. Sra Diputada, el Partido Popular no ha gobernado con CC desde hace más de una década. De hecho en las últimas dos legislaturas, del 2011 al 2019, ha sido el Partido Socialista quien ha gobernado 6 de los 8 años con ellos, incluso con responsabilidades en educacion.

6. Sra diputada, Exijamos juntos lo que beneficia a Canarias y a El Hierro. Seguro que coincidimos.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…