Publicidad

 

Las entradas serán nominativas y se podrán retirar tanto en el Ayuntamiento de La Frontera como en el Cabildo Insular
La isla de El Hierro acoge este sábado, 18 de julio, el primer encuentro de semifinales del “Play-off exprés” de ascenso a la Segunda División B de fútbol que se disputará en el campo municipal de La Frontera, los días 18 y 19 de julio, con la final prevista para el 25 de este mismo mes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, ha destacado este evento deportivo “que es la primera y única vez que se celebra en este formato debido a los riesgos que ha supuesto la Covid 19”. “Para nuestro municipio es un orgullo que se haya elegido nuestra sede para estos encuentros, ya que a la vez supone un reconocimiento al buen hacer en las medidas adoptadas para hacer frente a los riesgos que supone esta pandemia”.

Habrá solo 300 entradas disponibles que se podrán retirar tanto en el Ayuntamiento de La Frontera como en el Cabildo Insular. La Consejera de Deportes de esta institución, Tatiana Brito, ha manifestado el apoyo del Cabildo Insular a esta esta prueba que permite a la isla convertirse por unos días en un referente futbolístico de gran nivel y ha querido apelar a la responsabilidad de los ciudadanos, tanto residentes como visitantes, para que se respeten en todo momento las indicaciones para no poner en riesgo la salud de todos.

Los dos encuentros de semifinales previstos para este fin de semana se los disputarán el sábado 18 de julio el CD Marino y la UD Tamaraceite; y el domingo 19 de julio, el encuentro será entre la S.D. Tenisca y la UD San Fernando. De ellos saldrán los dos finalistas que se jugarán el ascenso directo a la categoría de bronce del Fútbol español el próximo 25 de julio, también en el municipal de La Frontera.

Desde el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento se ha querido informar a la ciudadanía que se tratará de un evento con un riguroso control de asistencia, con entrada nominativa y asientos preasignados, con declaración responsable de los asistentes, añadiendo que cualquier incumplimiento de las medidas adoptadas e indicaciones manifiestas tendrán una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes al efecto de salvaguardar la salud pública.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…