Desde este jueves 16 de julio, los vecinos que deseen practicar pádel en la cancha de La Frontera, pueden acceder a la instalación mediante un moderno sistema de Aplicación Web y AAPP para el móvil, previa descarga y registro.

La iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Deportes, permite entre otras posibilidades el Sistema de Partidas Abiertas según nivel, género y tramos de disponibilidad de los jugadores. Será la propia aplicación la que informará mediante notificaciones automáticas de todos los contenidos relativos a la reserva realizada, como partidas abiertas disponibles, pista libre o el propio recordatorio de la fecha y hora de la reserva del usuario.

El concejal de Deportes, Johan González ha valorado muy positivamente esta nueva apuesta tecnológica del Consistorio que permite mayor eficiencia y rapidez en la gestión de reservas de la recientemente estrenada pista de pádel.

Los usuarios que deseen formalizar las reservas para esta instalación deportiva tienen varias formas de acceder a la aplicación, bien por la aplicación dispuesta en la web: https://aytofrontera.reservaplay.com/, o por medio de sus dispositivos móviles, descargando la aplicación según su sistema operativo, para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=softneos.sportssuite y para iOS https://itunes.apple.com/es/app/reservaplay/id1068246588?mt=8.

Al hacer la reserva se generará un código para el acceso a la instalación. Cada reserva es de dos horas, pudiendo hacer dos por usuario a la semana. El Ayuntamiento recuerda que para acceder a este espacio será necesario cumplir con las restricciones de aforo (4 personas máximo) y con las medidas higiénico - sanitarias vigentes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…