Publicidad

 

La AHI comunicó el martes pasado a los consejeros del partido nuevo fundado por David Cabrera, que se les abre expediente de expulsión, que serian, David Cabrera ,la líder de la AEXEL Tatiana Brito, Melissa Armas y Micel Álvarez , y no el resto de afiliados que fueron en listas.

Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES ninguno fue a recoger la notificación, y la AHI se las envía por correo a cada uno de ellos para que conste que han recibido la notificación.

Según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.COM, tienen 15 para dar “sus alegaciones” al órgano competente.

Habrá ampliación de la noticia.

3 comentarios

  • Enlace al Comentario Guarazoca Guarazoca Jul 23, 2020

    Poca cerguenza tienen estos fuera de AHI

    Reportar
  • Enlace al Comentario Yo soy de AHI Yo soy de AHI Jul 21, 2020

    El porque ahora tiene facil lectura, Estos Consejeros no apoyaron ha Javier Armas y al de las Barranqueras en su censura ha Alpidio, Y ESO DUELE. la anterior presidenta de la AHI dio instrucciones al secretario, el señr. Pablo Rodriguez Cejas de abrir expediente ha estos afiliados de esto hacen muchos meses casi un año, pero como de costumbre d.Pablo se lo paso por el arco del triunfo por si se unificaba el partido ¿No seria el del mismo grupo? y si no por no hizo su trabajo??.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Afiliado Afiliado Jul 21, 2020

    Ya era hora,lo que no se es que hay de tras de esto

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…