El presidente habla sobre la situación del sector turístico para este verano en @COPE canarias.

Alpidio Armas cree que El Hierro ofrece ventajas en estos momentos para ser un destino turístico atractivo. También pone de relieve los efectos de promoción de #HierroLaSerie en las cifras que se están registrando.

Cree positivo el acuerdo económico alcanzando en Europa y espera que ahora el Gobierno Central también autorice el uso de remanentes de Tesorería y el superávit a los cabildos y ayuntamientos canarios.

Con respecto a esto último, Armas reconoce el esfuerzo y posición del Gobierno de Canarias y su presidente, Ángel Víctor Torres, en su defensa ante el Gobierno Central.

Durante la entrevista, Alpidio Armas afirma que su principal preocupación es la sanitaria en estos momentos, pero reconoce que también ha sido necesario activar la economía. El presidente hace un llamamiento a través de COPE Canarias a la población local y a los visitantes para que no bajen la guardia frente al Covid-19 y no olviden las especiales circunstancias que se viven con la pandemia.

“El turismo llegó a El Hierro para quedarse y va formar parte de nuestras vidas. Va a tirar del sector primario, de nuestros excelentes productos. Pero queremos un turismo sano, amante de las excelencias que ofrece El Hierro”, declara el presidente.

Por último, reitera la situación de privilegio de la oferta turística de El Hierro en estos momentos y las especiales condiciones de su territorio para la practica del senderismo, el submarinismo, el parapente y la practica de los deportes en el medio natural en general.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…