Publicidad

 

En el día de ayer se formalizó la constitución de Juventudes Socialistas de El Hierro
Tamayt González Quintero resultó elegida Secretaria General de Juventudes de El Hierro, quien con Jonay Quintero Hernández y David Peraza Gámez serán los encargados llevar a cabo la dirección de la política insular en materia de juventud.

Para la nueva Secretaria Insular “con la constitución de Juventudes Socialistas de El Hierro la isla cuenta con una organización política que se suma al PSOE de El Hierro para defender y reivindicar mejoras respecto a la situación laboral de la juventud, su acceso a la vivienda o en el campo educativo

En el acto intervinieron David Godoy, Secretario General de Juventudes Socialistas de Canarias, Alpidio Armas
Secretario Insular y Antonio Chinea,alcalde de Valverde, quienes manifestaron su apoyo y compromiso con Juventudes Socialistas de El Hierro dada la importancia de poder contar con una organización política insular en materia de juventud.

Desde PSOE El Hierro nos sentimos muy contentos de poder contar con la organización juvenil en la isla y animamos al colectivo juvenil a pertenecer a Juventudes Socialistas

https://www.jse.org/afiliacion-online-jse/

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…