Publicidad

 

¿Ahora qué? .Se preguntan todos aquellos que votaron a David Cabrera engañados, diciendo que Tomas Padrón lo apoyaba y que era de AHI.

Después de un año, todo era mentira, Tomas Padrón se desmarca de Cabrera según fuentes cercanas a Padrón, primero por nefasto como consejero, el puesto le ha quedado muy grande, tiene la etiqueta de que el sueldo es lo primero, y según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES, Padrón sabe que se equivoco y tratara de recomponer el partido sin Cabrera.

Cabrera se dio de baja de la AHI después de un año riéndose de los afiliados, se marcho sin pagar su cuota de 500€, pero lo que se dice dentro de las entrañas de AHI, que es lo mejor para el partido.

Se le dio de herencia la presidencia de AHI, no se eligió, se impuso(los afiliados pidieron su renuncia) se le dio una mayoría absoluta(la perdió por su nefasta gestión en Frontera) se autoproclamo diputado(había perdido todo las elecciones en el partido) y se colocó de diputado, pasó sin pena, ni gloria, lo normal que termine como termino, sin el apoyo de Tomas Padrón, ni los afiliados , ni los afiliados que los engañaron, ni aquellas personas que le ofrecía puestos de trabajo que no ha cumplido.

El que siembra vientos recoge tempestad

1 comentario

  • Enlace al Comentario Uno de AHI Uno de AHI Ago 04, 2020

    Empezó mal y mira como termino,fuera de AGI humillado por Alpidio y mal politico,ahora ya bo queda quejarse por votar por el

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…