Publicidad

 

CECOPIN El Hierro ha informado de la Activación del Plan Insular de Emergencias por Incendio Industrial en el Complejo Ambiental de El Majano, declarado a las 10:15 horas de hoy martes, 4 de agosto.

Se trata de un incendio detectado en la nave de almacenamiento de neumáticos y colchones, que en estos momentos se encuentra perimetrado, a efectos de que no se extienda.

La consejera de Seguridad y Emergencias, Montserrat Gutiérrez, informa que ya actúan los medios de extinción propios en el lugar, al tiempo que ha solicitado el apoyo de medios externos para las labores de extinción total.

Gutiérrez ha enviado un mensaje tranquilizador para las poblaciones cercanas a esta zona industrial, como son los pueblos de Isora ,San Andrés y Tiñor.

Ha recomendado, a su vez, evitar la inhalación directa del humo proveniente de los efectos de este incendio, por lo que es recomendable que la ciudadanía no se acerque a la zona.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…