El PSOE se la vuelve a colar a David Cabrera, esta vez, en el nombramiento de la consejera no electa nombrada por los socialistas del Cabildo de El Hierro.

No solo lo quitan de un plumazo como vicepresidente, le bajan el sueldo, no lo invitan a las presentaciones, en su lugar asiste la vicepresidenta la Sr Brito, le quitan a una persona de confianza, todo por desleal y por falta de confianza del presidente ante las maniobras chapuceras de Cabrera para acceder a la presidencia del Cabildo, ni alguno/as de sus compañeros lo apoyaban y lo dejaron tirado en la cuneta.

En el último pleno con una voz de “castigado”, decía como podrán escuchar por el audio, que este nombramiento era fruto de la negociación del pacto.!TOMA YA!.Según fuentes socialistas desmienten a Cabrera, cuando se negocio el pacto nunca se hablo de este nombramiento.

¡Por y para El Hierro! Era el eslogan de Cabrera en la campaña, queda demostrado que por unos cuantos euros (cobra de los herreños, siempre se ha negado a cobrar de la consejería como lo hace Alpidio Armas) aguanta lo que haga falta, nunca se ha visto hacer tanto el ridículo en política como lo hace el ex líder de la Agrupación Electoral por El Hierro.

Modificado por última vez en Ago 07, 2020

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…