Publicidad

 

El consistorio renueva, un año más, su compromiso con la celebración de las Colonias Urbanas de CaixaProInfancia

El Ayuntamiento de El Pinar y Fundación La Caixa colaboran, un año más, en la organización de actividades de ocio, aprendizaje y convivencia destinadas a los jóvenes del municipio, en el marco del proyecto Colonias Urbanas de CaixaProInfancia.

El compromiso del consistorio con esta iniciativa se remonta a 2008, año en el que, por primera vez, el ayuntamiento cedió un espacio propio para la celebración de este tipo de actividades que abarcan temáticas tan dispares como el refuerzo educativo, la psicomotricidad o la logopedia.

Este año, un total de siete menores se han beneficiado de las Colonias Urbanas que finalizaron el pasado viernes 7 de agosto en la Casa Cuartel.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito ha destacado “la importancia de colaborar en este tipo de proyectos, que permite ampliar y diversificar las alternativas de ocio y aprendizaje de las nuevas generaciones de El Pinar, al tiempo que contribuyen a su desarrollo”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…