Publicidad

 

A raíz de la propuesta presentada por los consejeros de la A.H.I., las ayudas para la obtención del permiso de conducir tipo B, C/D + CAP, serán una realidad.

Así lo ha aprobado El Pleno de El Cabildo de El Hierro, por unanimidad, el pasado día 03 de agosto en sesión extraordinaria.

Pensadas inicialmente para jóvenes herreños,según publica Ivan Abreu el consejero de la AHI, se ha acordado por todas las fuerzas políticas prescindir del "techo de edad" y hacerlas extensivas a todos los herreños en situación de dificultad económica.

Aumentar la autonomía personal y mejorar las condiciones de empleabilidad de quienes resulten beneficiarios de estas ayudas, son solo algunos de los objetivos que se pretenden conseguir.

No podemos olvidar que, tanto en el ámbito público como en el privado, estar en posesión del carné de conducir se configura, por norma general, como un requisito indispensable de acceso a procesos selectivos u ofertas de empleo.

Estaremos vigilantes para que el grupo de gobierno las haga efectivas a la mayor brevedad posible.

Modificado por última vez en Ago 13, 2020

1 comentario

  • Enlace al Comentario Begoña Begoña Ago 14, 2020

    Me parece una idea fantástica y ya k estamos me gustaría comentar ke por qué no salen las ayudas para estudiantes ,bonos,económicamente ,ya le muchos estamos sin trabajo y no podemos ayudar. Nuestros hijos

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…