Publicidad

El Ayuntamiento de Valverde informa que se ha finalizado la obras de rehabilitación y mejoras del Charco Manso. Esta obra se ha recepcionado el día 4 de agosto, a la empresa Proyectos Simeón GH, por un importe de 137.705,81

Dichas obras se desarrollaron para el acondicionamiento y mejora del área de esparcimiento y ocio existente, para ello se ha llevado a cabo la demolición y reconstrucción de los fogones y mesas del merendero, a su vez, se ha instalado una nueva cubierta, creando una mayor área de sombra. De esta manera se ha conseguido mejorar la estética y crear un entorno más seguro y funcional a esta zona recreativa.

?Carlos Brito, Concejal de Obras, señala que dicha actuación era necesaria para que, tanto vecinos como visitantes, puedan disfrutar de esta zona costera con mayor comodidad y accesibilidad, así mismo, pide la colaboración ciudadana para que se haga un buen uso de este nuevo espacio en el litoral capitalino.

Modificado por última vez en Ago 17, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…