El Ayuntamiento de Valverde informa que ha sido adjudicada, mediante procedimiento abierto simplificado y por tramitación urgente, la obra denominada “Acondicionamiento y embellecimiento de la Plaza de El Cabo”, a la empresa Abragón con un importe de 427.277,47€? y con un plazo de ejecución de 4 meses.

Esta obra está financiada con cargo al convenio marco de colaboración administrativa suscrito entre el Ayuntamiento de Valverde y El Cabildo Insular de El Hierro, para el desarrollo del programa FDCAM para la isla de El Hierro (2016-2019).
Con esta actuación se pretende reorganizar los usos de la plaza, con la ubicación de una zona de juegos infantiles y juveniles, skatepark, rocódromo, y un kiosco con cafetería y dos aseos accesibles.

Carlos Brito, Concejal de Obras, señala que este acondicionamiento supone una mejora de la infraestructura, manteniendo sus plantas y mejorando su funcionalidad dado que la plaza no se utilizaba por sus malas condiciones y por su carencia de atractivos, dotando así al municipio capitalino de una zona recreativa y lúdica de uso infantil y juvenil de calidad, muy demandada por los jóvenes de Valverde.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…