Publicidad

 

El Ayuntamiento de La Frontera ha estado presente en una reunión mantenida con la Federación Tinerfeña de Fútbol para conocer y coordinar los protocolos que se seguirán cuando se inicien los entrenamientos y las competiciones de fútbol.
De esta reunión, mantenida este martes, han formado parte el vicepresidente de la Federación, Ramón Hernández, el presidente y el secretario del CITAF, Alejandro Morales y Jaime Yanes, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, quienes valoraron los protocolos que formarán parte de este inicio de temporada con el objetivo de que las competiciones se realicen con la mayor garantía de seguridad.

El concejal de Deportes de La Frontera, Johan González, ha querido incidir en que “el fútbol de Frontera, representado en el único equipo del municipio, la UD Valle Frontera, tendrá estrictos protocolos sanitarios para la temporada 2020-2021 como así ha dispuesto la Federación para todo el fútbol de su provincia”.

El protocolo establecido por la Federación para la protección y prevención de la salud frente a la Covid-19 contempla la información necesaria que deberán adoptar tanto los trabajadores y técnicos deportivos como los usuarios de las instalaciones, clubes y acompañantes; las pertinentes medidas de desinfección; además de los respectivos protocolos de uso de instalaciones y desplazamientos de los clubes, o los derivados de posibles contingencias sanitarias que hubiesen en caso de detección de contagio por Covid 19. Un documento que estará sujeto a las resoluciones de las administraciones competentes en materia sanitaria.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…