Publicidad

 

Nos complace informarles de una excelente noticia; QUINTERO Y BIMBACHE VINÍCOLA ha obtenido las puntuaciones más altas que nunca obtuvo una bodega de El Hierro en la guía de mayor repercusión del sector vinícola a nivel mundial, la prestigiosa Wine Advocate, conocida popularmente como “la guía de Robert Parker”, y que cuenta con más de 50.000 suscriptores profesionales en 37 países de todo el mundo.

Queremos compartir con todos vosotros algunos datos de interés de gran relevancia:

- Es la primera vez que seis vinos de diferentes zonas de la isla alcanzan los 93 puntos. Es el caso de Bimbache Blanco 2019, Bimbache Grand Cruz del Calvario 2019 o Quintero Vidueño Viejísimo. El resto con 92 puntos como Bimbache John Stone 2019, Bimbache tinto 2018 o Bimbache Blanco 2018.

- Nunca antes un vino dulce de la isla obtiene 93 puntos; este fué elaborado con mezcla de variedades de la isla y de manera tradicional.

Es un hito para la isla aparecer en un ranking de gran proyección internacional junto con otras grandes bodegas de Canarias, supone un gran espaldarazo que puede entenderse como un gran éxito para nuestra tierra.

Estas son, sin duda, unas grandes noticias para Bimbache Vinícola y la familia Quintero, y para todo el sector vinícola de la isla de El Hierro, que posiciona sus vinos por primera vez en una guía especializada de alcance mundial, a la que dedica parte del artículo.

Les adjuntamos varios archivos en los que podréis consultar la información referida a la puntuación de manera detallada. A su vez, añadimos algunas imágenes de nuestras viñas y nuestros vinos para ilustrar vuestras noticias. Nos complacería mucho que nos ayudarais en la difusión de este gran logro para nuestro sector.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…