Publicidad

 

 Nuestro establecimiento lleva más de siete años dedicado al mundo animal en la isla de El Hierro, su mantenimiento y su nutrición.

En nuestra tienda de mascotas podrá encontrar un amplio stock en accesorios para perros, gatos, aves, reptiles, roedores, anfibios, peces tropicales y de agua fría, así como alimentación para cada uno de ellos.

Disponemos de una amplia gama de Mascotas, contando con adecuadas y confortables instalaciones, donde podrá encontrar aves, reptiles, roedores y peces para la venta, aunque debes recordar que hay muchos albergues con mascotas para adoptar... consúltanos!!.

Trabajamos marcas Hill’s, ICA, Royal Canin, Proplan, Amanova, Acana, Brekkies, Belcando, Advance, Libra, Iams, Trixie, Arquizoo, Tetra, Azoo, Besant, Kong, Sera, Camon, Virbac, Bayer, Versele Laga, Vitakraft y un largo etc.

FLORIFAUNA es una tienda que inicia su actividad en el año 2013. En los comienzos abarcaba dos actividades comerciales tales como la acuariofilia y floristería, pero en el 2020 da el paso de ser y ofrecer los servicios exclusivamente de una tienda de Mascotas, cual pasa a denominarse comercialmente en FLORIFAUNA MASCOTAS, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar las condiciones de nuestras mascotas.

Por ello les invitamos, para que pasen por nuestro supermercado de su mascota y vean nuestras novedades.

Actualmente nos encontramos en la Av. Ignacio Padrón - Urbanización SAN Cristobal Local Nº12 - La Frontera (El Hierro). Santa Cruz de Tenerife.

Modificado por última vez en Sep 06, 2020

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…