Los empresarios de la calle de Tigaday estallan en contra de Pablo Rodríguez Cejas, portavoz de la Agrupación Herreña Independiente y lo califican de “mentiroso e ignorante”.

Según ha podido saber de primera mano EL HIRRRO BIMBACHE.ES solo un empresario/a está en contra de que la calle principal de Tigaday (cerrado el primer tramo) permanezca cerrada y se sorprenden cuando afirma el señor Rodríguez Cejas, de un “80%” está en contra de la peatonalización.

Según la nota enviada a los medios (estamos averiguando en el partido de AHÍ porque las notas de los nacionalistas de Frontera no las envía a nuestra dirección) publican que la AHI presentarán una moción en el próximo Pleno para pedir la reapertura del citado tramo, si bien apuestan por mantener el espacio que han ganado los hosteleros para sus terrazas en lo que antes eran plazas de aparcamiento. Se sorprenden “del disparate” del concejal, afirman los empresarios a EL HIERRO BIMBACHE.ES ¿está o no de acuerdo de la apertura?¿Solo al paso de vehículos? Se preguntan los comerciantes.

Desmienten totalmente que ningún representante de la AHÍ le haya consultado de “dicha encuesta”, por lo menos, a los comerciantes que están en dicho tramo cortado.

Según nos cuentan, esta idea es hasta diciembre y se verá los resultados y determinaran si es un éxito o un fracaso. Lo que si les puede asegurar la dirección de este medio, que el 95% de los empresarios de dicha calle cortada están satisfechos hasta el día de hoy, desconocemos desde la dirección de este medio, los demás comerciantes.

Para ser maestro y no saber sacar un porcentaje, es por lo menos llamativo, decía un empresario a este medio.

El problema que tienen no solo es Frontera, es a nivel de isla que no hay turistas, eso es lo que se tendría que preocupar y presentar mociones para buscar una alternativa, declaraban otros empresarios.

2 comentarios

  • Enlace al Comentario incredulo incredulo Sep 08, 2020

    "DIOS MIO" ¿pero que esta pasando en nuestra A.H.I.? ¿ que clase de representantes tenemos? una vez que estos traidores se cargaron ha nuestra presidenta se cargaron tambien el partido y ahora no dan una derecha, ni el de las Barranqueras, ni el de San andres,y menos el consentido Pablo Rodriguez de la frontera.recuerden lo que les dijo SERVILIO CEPION ha los asesinos de VIRIATO ¡Roma no paga traidores!. esto es el karma. APLIQUENCELO.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Empresaria de frontera Empresaria de frontera Sep 07, 2020

    Muy de acuerdo con está noticia,a mi no se me pregunto y si estoy De Acuerdo

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…