Publicidad

 

También se ha procedido a la reapertura de las instalaciones deportivas al aire libre

El Ayuntamiento de La Frontera reabre este domingo el mercadillo municipal; así lo ha establecido el Consistorio en un decreto emitido el martes, 15 de septiembre en el que, entre otras medidas, se marca la limitación de aforo acordada por el Gobierno de Canarias.

Junto a esta reapertura, también se ha procedido a reabrir las instalaciones deportivas al aire libre, como el campo de fútbol y las canchas municipales, entre ellas la pista de pádel con la habilitación de la app para que los usuarios procedan a la reserva correspondiente.

Ya el pasado viernes se procedía a la apertura de plazas públicas. Todas acciones se acordaron en una reunión mantenida entre todas las admininistraciones que conforman el Comité de seguimiento de la Covid 19 en El Hierro, tras la estabilización del número de contagios en la isla.

Este miércoles se reabren las canchas municipales y el domingo el mercadillo municipal, todas ellas condicionadas al cumplimiento del distanciamiento social correspondiente y al uso de la mascarilla, en los términos establecidos por el Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento ha querido recordar que no están permitidos los grupos sociales de más de 10 personas y que la Policía Local está facultada para desalojar, de forma inmediata, en caso de incumplimiento de esta norma. Asimismo el consistorio, agradece a los vecinos su comprensión y reitera su llamamiento a la prudencia de la población para que se respeten todas las medidas sanitarias implementadas para reducir los riegos sanitarios.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…