Publicidad

 

Los participantes pueden solicitar la devolución de la inscripción hasta el 30 de noviembre de 2020

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha decidido cancelar la celebración de la Magma Bike Maratón 2020, que estaba prevista celebrar el próximo mes de noviembre, al considerar que, en la situación actual, no se puede celebrar con todas las garantías de seguridad sanitaria para los participantes.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que “confiábamos en que la situación general y las condiciones sanitarias serían suficientemente buenas como para celebrar la Magma Bike Maratón en este mes de noviembre, pero después de varias reuniones y conversaciones con toda las partes que forman este evento y sintiéndolo mucho, hemos decidido cancelar la prueba, al considerar que en la situación actual no podemos realizar el evento con todas las garantías de seguridad sanitarias para los participantes y el nivel de calidad que ustedes se merecen”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Itahisa Quintero, explica que, si no hay solicitud de devolución de las inscripciones, éstas pasarán automáticamente a la edición de 2021, “que si todo va bien será el 27 de marzo”. “Si por el contrario, los participantes quieren solicitar la devolución de su inscripción, tendrán que rellenar el siguiente formulario (https://ggle.io/3SRd) antes del 30 de noviembre de 2020”, mantiene.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…