Publicidad

 

El Partido Popular (PP) pone en marcha una campaña integral contra la okupación ilegal. Este plan antiokupación se desarrolla en varios frentes y en todas las instituciones del país, desde las Cortes con una Proposición de Ley, mociones en ayuntamientos, cabildos y diputaciones, así como una recogida de firmas en la plataforma change.org (cutt.ly/yfV4SL8) o en el Facebook del Partido Popular en El Hierro (Populares El Hierro | Facebook).

El PP propone desalojos de los okupas en un plazo de 12 horas, la penalización de entre 3 meses a 1 año de prisión cuando la okupación sea con violencia, que no se permita que los okupas puedan empadronarse en viviendas ocupadas ilegalmente, que las comunidades de propietarios puedan tomar medidas legales, así como que las personas jurídicas también puedan iniciar los procedimientos de desalojo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…