El Ayuntamiento de Valverde, en el día de hoy, ha hecho entrega de más de 10.000 mascarillas y lotes de gel hidroalcóholicos a los diferentes centros escolares del municipio de Valverde, reforzando así las medidas de seguridad impuestas por el COVID-19.

De esta manera el Ayuntamiento ha querido poner en disposición de los centros educativos mascarillas suficientes para que los niños y niñas, además del personal docente, tengan unas condiciones seguras durante el curso escolar.

Estos lotes de mascarillas, dado su uso obligatorio, van destinadas a que los diferentes centros escolares dispongan de un número suficientes de ellas para que puedan ser utilizadas en casos de rotura, pérdida u olvido de las mismas a la hora de acudir al colegio y podrán ser utilizadas tanto por el alumnado como por los profesionales de los centros.

De igual manera, los centros dispondrán de ellas para entregarlas al alumnado de aquellas familias con mayor necesidad del municipio.

Así mismo, con el gel hidroalcóholico se asegura la limpieza y desinfección de manos a lo largo de las jornadas escolares, lo que supone también un refuerzo, garantizando la seguridad de todos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…