La Agrupación Herreña Independiente levanta el veto impuesto por el portavoz de la AHI en el Ayuntamiento de La Frontera Pablo Rodríguez Cejas en contra de este medio.

Con lo poco y joven que lleva en política, Pablo Rodríguez no deja de llevarse batacazos uno tras otro, tres veces en las urnas y esta última, cuando pretendía saltarse los protocolos de la AHI , (ir por libre) pretendiendo ser el único cargo público en la historia de la Agrupación Herreña Independiente en vetar a los medios.

Desde la AHI se nos informa, que será su base de datos la que envía las notas de Cejas como hace con el resto de instituciones, Ayuntamientos, Cabildo y Parlamento.

Otro “mirlo” que quieren compararlo a Padrón, uno salió rácana y este, va por el mismo camino.

Rodríguez tiene que aprender (está muy verde) que con esa actitud no va a ningún sitio, da a entender, que si “algún día gobierna” será para sus amigos y votantes.

Dar las gracias a la AHI por levantar el veto tan asqueroso y caciquil, lo que ha hecho grande a este partido es la “libertad de expresión” de sus afiliados y simpatizantes…

NOTA:Tenemos problemas con el reproductor.Atentamente:Dirección

Modificado por última vez en Oct 07, 2020

2 comentarios

  • Enlace al Comentario uno de Frontera uno de Frontera Oct 07, 2020

    TOMA YA!!!!! EL KARMA

    Reportar
  • Enlace al Comentario uno de AHI uno de AHI Oct 07, 2020

    ME ALEGRO MUCHO, TOMAS CON LAS CRITICAS QUE LE LLOVIAN NUNCA VETO A NADIE, PERO ESO NO SE APRENDE ESO SE NACE, COMO DICE ESTE ESCRITO, ESTE SE HA DADO MUCHOS BATACAZOS, NO LLEGA A NADA

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…