Hoy sábado 10 de octubre en la plaza de La Concepción de Valverde, ha tenido lugar, el pistoletazo de salida de la decimoséptima edición del H.O.G. Rally de Los Volcanes & The End Route El Hierro Biker Fest.

Este evento, organizado por el HOP Las Palmas Chapter Islas Canarias y el HOP Tenerife Chapter, en colaboración con organismos oficiales, empresas y particulares en El Hierro, reúne a moteros (Harley Davidson) de toda España que se dan cita para la inauguración de una ruta con proyección internacional como es El Hierro End Route Europe, que comenzará el día 9 y se prolongará hasta el día 12 de octubre.

En este acto de punto de partida, el sábado día 10 de octubre, el Ayuntamiento de Valverde, a través de las Concejalías de Turismo y Deportes, va a hacer entrega a todos los participantes, en la plaza de La Concepción, de un pack de rally y se dará el pistoletazo de salida y ruta hacia el Faro de Orchilla.

Desde El Ayuntamiento capitalino queremos resaltar la importancia de este evento de carácter turístico para nuestro municipio y para la isla.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…