Publicidad

 

El Ayuntamiento destina 8.192 euros a la colocación de 420 asientos o la renovación de las redes de las porterías

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha instalado nuevos asientos en el campo de fútbol de La Restinga, diseñados según las recomendaciones de la FIFA/UEFA para este tipo de instalaciones deportivas.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, explica que las obras realizadas también incluyen otras mejoras en la instalación deportiva, como son la adquisición de nuevas redes en las porterías y la retirada de exceso de caucho en el campo para asentar el césped artificial”, señala.

Asegura que con estas actuaciones se atiende una petición realizada por el equipo Atlético Restinga y por los aficionados y añade que la ejecución de todas estas mejoras conlleva un presupuesto de 8.192 euros, proveniente íntegramente de fondos municipales.

Por su parte, el alcalde Juan Miguel Padrón Brito explica que se han instalado un total de 420 asientos, 210 en color amarillo y la misma cantidad en azul, con los que será más fácil cumplir los protocolos de seguridad anti COVID, ya que se podrán señalizar aquellas plazas que no puedan ser usadas para garantizar la distancia de seguridad interpersonal.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…