Publicidad

 

Continúan los trabajos en la carretera de interés insular HI-50 de acceso a Sabinosa dirigidos al fortalecimiento del talud tras haberse producido desprendimientos ocurridos el pasado día 8 de octubre de 2020, lo que llevo a su cierre cautelar.

Las obras consisten en el saneo controlado de bloques inestables y el aseguramiento del talud mediante cables de acero, red de mallas metálicas y hormigón proyectado. Para acometer dichos trabajos con la mayor celeridad posible se han movilizado tanto recursos insulares como externos.

Tal y como ha informado el consejero del área de Carreteras, Misel Álvarez, "se procederá a la reapertura de la vía tan pronto se pueda garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por la misma, siendo conscientes de las molestias ocasionadas, principalmente a los vecinos de Sabinosa, a los que agradezco su paciencia y comprensión".

Recordamos los itinerarios de tráfico alternativos para llegar o salir de Sabinosa:

ACCESO A SABINOSA:

Carretera de la Tabla - Balneario Pozo de la Salud - Sabinosa

SALIDA DE SABINOSA:

Bajada hacia Pozo de la Salud - Carretera de La Tabla en dirección Valle del Golfo.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…