Publicidad

 

Termina el año y el Consejero de Agricultura David Cabrera sigue un mes más, sin dar las ayudas “prometidas” a las cooperativas y sobre todo, a los ganaderos. Cabrera, especialistas en Tik Tok , Facebook, Twitter , Instagram y Selfie parece reírse de los ganaderos , terminó el verano y siguen sin cobrar la sequia, y la recría terminaran “pariendo” el ganado y sin llegar las ayudas.

No es solo nefasto, su afán de protagonismo y su sueldo, es su prioridad después de las humillaciones (se lo gano a pulso) el presidente lo expulso de vicepresidente por desleal y falta de confianza, su “compañera” coge su cargo y su sueldo, pretendía dar una moción de censura y sus compañeros lo dejan solo, lo normal, es dimitir o romper el pacto, pero el sueldo está por encima de la dignidad.

Vienen tiempos “oscuros” para David Cabrera…Tiempo al tiempo, la luz al final del “túnel” esta cerca para el sector primario.

Etiquetado como

2 comentarios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…