• La compañía aérea low cost reanuda el 13 de noviembre sus vuelos directos entre Tenerife y la isla de El Hierro con conexiones todos los viernes y domingos

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de noviembre de 2020.- Canaryfly recupera este viernes, 13 de noviembre, sus conexiones entre las islas de Tenerife y El Hierro. Tras un breve parón de esta ruta, la compañía aérea low cost retoma los vuelos directos entre ambas islas todos los viernes y domingos.

Ambas rutas estarán plenamente operativas a partir del 13 de noviembre, aunque los billetes ya se encuentran a la venta en la web de la compañía área canaria: canaryfly.es

Al igual que ocurre en el resto de rutas, los pasajeros también pueden encontrar su plaza entre Tenerife y El Hierro en tarifa Superprecio, a solo 5€ por trayecto. De este modo y a partir del próximo día 13 de noviembre cuando se retomen los vuelos con El Hierro, cualquier residente en Canarias podrá regalarse una escapada de fin de semana por un precio final de 8,11€ por trayecto si lo compra en canaryfly.es.

La actual nueva normalidad a raíz de la pandemia de la COVID19 está obligando a las empresas, especialmente a las del sector del transporte de pasajeros, a tomar decisiones a corto y medio plazo de acuerdo a la demanda y a la situación real de cada momento. Canaryfly no es ajena a esta nueva realidad y demuestra su flexibilidad a la hora de adaptarse a las circunstancias actuales.

Las rutas y horarios que ya se encuentran a la venta en la web de la aerolínea son:

RUTAS VIERNES Y DOMINGO

TENERIFE – EL HIERRO
11:45 H

EL HIERRO – TENERIFE
12:55 H

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…