El Consistorio repartirá accesorios con mensajes alusivos a la igualdad e iluminará de color violeta el marco fotográfico gigante situado en La Restinga

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro conmemora el Día Internacional en contra de la Violencia hacia las Mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre, con el reparto de bolsas y bragas para el cuello con mensajes alusivos a la igualdad y al sentimiento de fraternidad entre las mismas mujeres.

La entrega se llevará a cabo en el Mercadillo de El Pinar, de 09:30 a 12:00 horas, este sábado 21 de noviembre.

Además, las letras del marco fotográfico gigante situado en La Restinga estarán iluminadas de color violeta desde hoy miércoles 18 de noviembre hasta el final de la próxima semana.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito asegura que la visibilidad de este problema es uno de los pasos fundamentales y necesarios para conseguir la igualdad efectiva entre géneros y conseguir erradicar de una vez por todas la violencia hacia las mujeres. “Entre todos debemos trabajar para conseguir una sociedad más justa donde las mujeres no se deban sentir amenazadas por el simple hecho de ser mujeres”, afirma.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…