Tal día como hoy… hace 55 años.24 de noviembre de 1965.- Ermita San Cristóbal en Tiñor.

El Cabildo Insular de El Hierro en sesión plenaria celebrada este día, acuerda:

“A propuesta del Sr. Presidente y con el asenso de todos los señores Consejeros asistentes a esta sesión del Pleno, se acuerda por unanimidad nombrar la Comisión pro-construcción de la Ermita a San Cristóbal en Tiñor, para que se encargue de la recaudación de fondos y demás realizaciones que sean necesarias para llevar a cabo esta feliz idea que la gratitud y devoción de todos los isleños a San Cristóbal hará posible convertir en realidad en breve plazo. La Comisión, salvo la no aceptación de los designados, queda constituida del siguiente modo:

Presidente.- Don Manuel González Méndez, Arcipreste de esta Isla.

Vocales.- Don Matías Castañeda Padrón, Presidente del Excmo. Cabildo Insular; Rdo. Sr. Don José Antonio Regalado, Cura Párroco de San Pedro Apóstol del Mocanal; Rdo. Sr. Don Juan Miguel González Hernández, Cura Ecónomo de la Iglesia Parroquial de San Antonio Abad, del Pinar; Don Cecilio Arteaga Espinosa, Alcalde Pedáneo de Tiñor; Don Manuel Lima Rodríguez y Don Luis Barrera Lima.

Secretario.- Don Cándido Magdaleno Cruz, Alcalde Presidente del Iltrmo. Ayuntamiento de Valverde.”

 

Por:Juan Carmelo Padrón Morales

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…