Según algunas trabajadoras de OASSHI empresa del Cabildo de El Hierro, no cobran el kilometraje desde hace 7 meses (200€ mensuales) informaban a EL HIERRO BIMBACHE.ES. Según algunas trabajadoras, tampoco se les liquidó el último contrato. También afirman, que se les cumple en diciembre dicho contrato, si les pagan la liquidación, la doble paga y el kilometraje, sumarian más de 3.000€ , según afirman a EL HIERRO BIMBACHE.ES les traería problemas de los impuestos.

El Cabildo de El Hierro desmiente las acusaciones

Desde el Cabildo de El Hierro, afirman a EL HIERRO BIMBACHE.ES, que a pesar de ser un año excepcional debido a la alerta sanitaria por la pandemia COVID-19, con las dificultades y obstáculos que ello conlleva, se han llevado a cabo todos las gestiones relacionadas con el pago, por parte del personal de OASSHI, de pluses, kilometrajes, y demás abonos que corresponden según contratos , todo ello con la máxima celeridad que ha permitido la administración , e incluso mejorando considerablemente los tiempos de abono con respecto a años anteriores, y como no puede ser de otra manera, seguimos trabajando en aras de poder agilizar los trámites administrativos pertinentes para que el personal cobre en tiempo y forma, afirman a EL HIERRO BIMBACHE.ES.

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…