Los Consejos de Gobierno del Cabildo de El Hierro se han convertido en un espectáculo bochornoso del partido nuevo de David Cabrera, la Agrupación Electoral por El Hierro. Después de la humillación y ser el hazmerreir de los herreños, lo cesan como vicepresidente “castigado por desleal y por falta de confianza” le niegan la entrada a los Consejos de Gobierno ya que participan, el presidente, los vicepresidentes de la institución, la oposición y un representante del Grupo Mixto.

Es cuando entre en escena la Vicepresidenta Tatiana Brito, no se entera, es como cuando eres adolecente y no se estudiaba y llevaba las “chuletas” a los exámenes, Brito hace los mismo, le escriben y repite como un lorito, en algunas ocasiones sin sentido, ahora viendo que en muchas ocasiones puede hacer el ridículo no contesta o sencillamente no asiste, según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE.ES desde el Cabildo de El Hierro.

En la campaña DIJO, he tenido que tomar otro camino, que no es otro que volver” a nuestros orígenes”, “los orígenes de AHÍ”, que nacen desde el pueblo, desde las bases para luchar, como decíamos, para tener una isla de El Hierro mejor”. ¿Qué pensarán los fundadores de AHI, ante la desastrosa gestión de Cabrera?, pero sobre todo aceptar tal humillación por un puñado de euros…!volver a los orígenes!

Ahora nadie votó, ya es tarde, no haberte dejado engañar...

1 comentario

  • Enlace al Comentario un herreño un herreño Dic 01, 2020

    lo que uno se entera...jolines no se puede estar tan humillado por unos eurillos hay que tener dignidad en la politica no todo vale

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…