Publicidad

 

El Consejo autoriza esa ayuda directa a la Corporación local para habilitar la edificación que albergará esa infraestructura educativa de interés público

El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves, 3 de diciembre, la concesión de una subvención directa por valor de 613.151,89 euros por parte de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias al Ayuntamiento de La Frontera, en la isla de El Hierro, para financiar las obras de la Escuela de Educación Infantil municipal.

Esos fondos se destinarán a concluir los trabajos de habilitación de la edificación que albergará al alumnado de ese nivel educativo, con el propósito de dotar al municipio de recursos de atención a la infancia, accesibles, sostenibles y de calidad, así como garantizar la oferta educativa en el primer ciclo (0-3 años) de Educación Infantil.

Los informes técnicos avalan las razones de interés público y la no concurrencia, puesto que dicho ayuntamiento herreño es propietario tanto de la finca como del edificio, situado en la calle Nuestra Señora de Los Reyes.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…