"CANARIAS A TU AIRE"

Con este eslogan, esta Navidad comprar en el municipio de Valverde tiene premio con la campaña diseñada por La Concejalía de Comercio de El Ayuntamiento de Valverde y El Gobierno de Canarias a través de La Dirección General de Comercio y su programa Zonas Comerciales Abiertas para la Navidad 2020.

“COMPRA EN TU MUNICIPIO, INVIERTE EN VALVERDE”

Desde La Concejalía de Comercio se le hará entrega a los comerciantes material necesario para la campaña: Carteleria, folletos, sellos, decoración navideña, etc.

Se instalarán tres buzones distribuidos por las tres zonas comerciales de Valverde: San Juan, La Calle y Santiago, donde deberán los clientes depositar su folleto para participar.

La fecha del sorteo será el 7 de enero de 2021.

Antonio Chinea Alcalde de Valverde señala la importancia y el apoyo al comercio local y por su parte, La Concejal de Comercio Tania Ávila espera con esta campaña se dinámice el comercio en el municipio.

Desde El Ayuntamiento de Valverde les deseamos

¡¡Felices fiestas!!

Etiquetado como

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…